Aitana Argent

Me encontrarás entre fogones o haciendo deporte

Hola, soy Aitana Argent Vañó. Me encanta crear recetas y cocinar para los demás.

Desde que tengo uso de razón empecé a cocinar con mi abuela Luisa, quién me transmitió el amor por la cocina. Recuerdo que ella me sentaba en el banco de la cocina para ver lo que hacía, al principio solo la observaba, pero luego pasé a ayudarla y empezamos a cocinar juntas. Ese amor, esa pasión y dedicación ella me la transmitió desde que era pequeña, por eso ahora, para mí, cocinar es más que una simple acción, es mí momento de crear, hacer aquello que le encantaba a mí abuela, mejorando todos los conocimientos y las técnicas que descurbí con ella.

Cuando me hice más mayor, mí debilidad era inventarme recetas, a base de prueba y error. Tenía la suerte de que la gran mayoría me salían bien, pero mi abuela era más de consultarlas y seguirlas a rajatabla. Por ello, cuando le comentaba una idea, recuerdo que me solía decir que no lo veía muy claro, pero al final terminábamos cocinando juntas aquella receta inventada a la que ella siempre le daba su toque especial.

Era una delicia ir a comer a su casa, porque todo estaba riquísimo. De ahí nace la idea de cocinar recetas ricas, como las de nuestras abuelas, pero sin gluten, que de verdad salgan bien, que estén bien estructuradas y detalladas, para que no te pierdas ningún paso al hacerlas y te surjan las mínimas dudas.  

Gracias iaia por enseñarme tanto y por transmitirme tú pasión!